lunes, 11 de mayo de 2020

      De  nuevo me paso por aquí, tengo este blog muy abandonado. Lo  siento, pero todo mi tiempo va destinado a preparar documentos y tareas para el blog de la clase de segundo.
      Es de locos, pero la semana pasada se nos fue en reuniones por videoconferencia y en rellenar informes, más informes y otra vez informes...muchos informes.
Por  cierto...en los correos de educamadrid de vuestr@s hij@s tendréis mucha información; os deberían haber  llegado  dos correos diferentes.

    Veo  que  casi tod@s mis compañer@s  están haciendo clases  virtuales, utilizando diferentes aplicaciones. En segundo, al principio, lo habíamos descartado, por no complicaros aún más la existencia....pero parece que es lo que la mayoría  de los padres y madres demandáis. Conmigo tendréis que tener paciencia, porque  estoy aprendiendo y aunque ya he contemplado varias opciones, no sé cuál sería la más fácil para la mayoría de vosotr@s. Otra duda es el horario, si lo hago por la mañana, habrá familias que no puedan entrar por motivos laborales, y por la tarde, puede que los niñ@s estén cansados y ya no quieran dar clase....¡uffff...cualquier decisión, no satisfará  las necesidades de todas las familias!!!
Se admiten sugerencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario